CRM para gestionar tu equipo y a los clientes de tu empresa

CronoVentaSi cuentas con una empresa, seguro que has oído hablar de la transformación digital. De hecho, es posible que estés inmerso en ese proceso para digitalizar al máximo todas las comunicaciones y departamentos de tu empresa. En cualquiera de los casos, una parte de esa transformación tiene que ver con la relación con los clientes y este CRM online te puede ayudar mucho. Está desarrollado por CronoVenta y presentas las siguientes ventajas.

Puedes probarlo al 100% gratis y sin registro

En nuestra experiencia, no habíamos encontrado ningún CRM que contara con esta ventaja. Es cierto que muchos ofrecen un periodo de prueba, pero eso implica registro y adquisición del producto. En el caso de CronoVenta, de forma totalmente anónima, sólo tendrás que acceder a su web y en la sección PRUEBA GRATIS accederás a un panel de control real con todas las funcionalidades habilitadas. Podrás realizar presupuestos, dar de alta a clientes y comerciales o ver informes de la actividad de la empresa.

A continuación una imagen de lo que te encontrarás:

Prueba CRM sin registro

Herramientas para el control interno

Menú CRMSi has visitado la sección de PRUEBA GRATIS, habrás comprobado que en el menú de la izquierda hay varias herramientas para gestionar de forma eficiente tu empresa a nivel interno. Las detallamos un poco:

  • Visitas. En esta sección podrás ver las citas concertadas con los clientes por parte de los comerciales. Esto te permitirá tener una visión general de cómo tus trabajadores desarrollan su labor comercial.
  • Correos. Con este CRM también podrás centralizar tus comunicaciones a nivel interno y externo de tus correos. Podrás crear plantillas y distintas firmas para ofrecer una buena imagen corporativa.
  • Configuración. En esta sección puedes crear usuarios como administradores, jefes de ventas y comerciales para el manejo del CRM. También puedes crear clientes, artículos o servicios que quieras vender y grupos de Chat para comunicarte a nivel interno. A todos los usuarios les puedes conceder unos roles determinados según tu estrategia.

Informes evaluación de las ventas y seguimiento de clientes

Otro bloque de funciones muy importante tiene que ver con las ventas. En la pestaña Gestión de Clientes se puede controlar todo a este respeto, además de en el apartado Clientes, el primero de todos.

Pero el bloque más interesante es el de Informes. Por un lado, tendrás un control absoluto de la actividad de los comerciales, desde los contactos realizados a los presupuestos aceptados. Esa misma actividad la puedes ver en forma gráfica en el apartado Gráfico de CM. Y de forma más resumida en el Índice de Actividad.

En relación a los informes y el progreso de ventas con ellos, CronoVenta posee otra funcionalidad: Clientes Próxima Acción. En este panel de control (imagen de arriba) tendrás la oportunidad de ver qué acción comercial y en qué fecha se llevará a cabo con cada cliente. Todas esas acciones se convierten en alertas para no perder ninguna oportunidad en el “embudo de ventas”.

Para terminar, decirte que después de probar el CRM en la web de CronoVenta, si adquieres el producto aún tendrás un periodo de prueba de 15 días. Si no te convence el producto, puedes cancelar la suscripción sin compromiso alguno.