Productos Gourmet Online

Productos y Regalos Gourmet Online para comer en casa

Llevamos un tiempo en casa, lo cual nos ha limitado realizar algunas actividades que solíamos hacer como disfrutar del ocio. Sin embargo, lo que podemos seguir haciendo es comer bien. Incluso productos de gran calidad como los gourmet. Y, además, esos productos los podemos comprar online y sin salir de casa.

Descubre Regalos Gourmet Online, una tienda online especializada en productos extremeños y toma nota de los alimentos de primera calidad que puedes adquirir.

Comida gourmet

Piensa en una mesa con algunas viandas a las que nadie se pueda resistir. Seguro que has pensado en un buen plato de queso, otro de jamón, conservas variadas o patés. Pues bien, todos estos suculentos productos gourmet los puedes conseguir en la tienda que te recomendamos.

Paleta ibérica de ceboEn jamones, y si quieres calidad a buen precio, hemos elegido esta paleta ibérica de cebo.

Aunque el cebo implica que el cerdo ha sido alimentado con pienso, el hecho de que sea de raza ibérica hace que cuente con un sabor, un corte y una textura aceitosa de la máxima calidad.

El sabor y el aroma de este tipo de jamón no defraudan.

En cuanto a los quesos, puedes comprarlos enteros o en cuartos, según tus necesidades. También, puedes elegir entre queso de cabra, oveja, vaca o mezclas.

Embutidos ibéricosDespués del jamón, en carnes, los grandes loncheados son los embutidos ibéricos como el chorizo cular, el lomo extra curado o el salchichón en vela. Nada que envidiar en sabor a los jamones.

Patés secreto ibéricoY si entramos en el mundo de los patés y las conservas, la variedad es mucho mayor. En patés, como sabrás, los hay ibéricos como el Paté de Secreto; patés de embutido como el de morcilla; de carnes nobles como el faisán y hasta de boletus.

En conservas, apuesta por unas de pescado como las de Bonito Del Norte, o de vegetales como los clásicos pimientos del piquillo, que nunca deben faltar en la mesa.

Vinos

Vino Palacio QuemadoTodo esto hay que regarlo, por supuesto. Y la tienda que os recomendamos cuenta con vinos de todo tipo. Para poder maridar todo tipo de platos, tienes a tu disposición:

  • En crianzas, un Palacio Quemado.
  • En jóvenes, un Nadir tinto en Roble.
  • En blancos, un Pata Negra.
  • O siempre puedes ir a lo seguro con un Viña Arnáiz de Ribera.

Y para los que no sean mucho de vino, pueden acompañar la comida con unas buenas cervezas artesanales como Cerex, Sevebrau o De Castaña. Siempre disponibles en rubia y tostada.

Postres

Bombones de higoPara acabar con la comida, merienda o cena, ¿qué mejor que unos buenos postres? Unos muy comunes en Extremadura son los higos, a los que puedes añadir un poco de miel o mermeladas naturales.

También puedes salpicar algunos platos con algo de turrón, napolitanas o bombones.

Cómo adquirir estos productos

Regalos Gourmet OnlinePara poder tener cualquiera de estos manjares en tu casa en poco tiempo, sólo tienes que acceder a la tienda online de RegalosGourmetOnline (tienes el enlace web más arriba), seleccionar los pedidos, crear tu cuenta y realizar pago.

También puedes realizar cualquier tipo de consulta a través del siguiente teléfono: 924038471.