MurciaSeo: profesionales del diseño web en Murcia

Análisis SEO Gratuito

Empresa MurciaseoHay pocas cosas de las que Murcia carezca en el plano cultural y geográfico, y ahora, tras mi última colaboración profesional, también puedo afirmar que hay muy buenos profesionales en esto del desarrollo web y Marketing Online. Una de esas empresas es www.murciaseo.com, para nada StartUp porque lleva en esto 15 años; vamos casi desde la era pre-Google y ha visto con sus propios ojos y colaborado para que el negocio online se desarrolle en España.

Con una amplia cartera de clientes y servicios (desde más de 200 webs creadas a las últimas estrategias en E-mail Marketing) gozan de muy buena visibilidad dentro del sector porque lo conocen bien. Destaco un aspecto fundamental para detectar a una empresa sólida:

que ofrezca comenzar cualquier proyecto web partiendo de un análisis gratuito Seguir leyendo

JH Studio y el nivel tecnológico de Uruguay

Estaba realizando algunas búsquedas en Internet para localizar un plugin WordPress con el que poder mostrar al usuario post relacionados en formato float cuando, en uno de los resultados, me he encontrado una empresa de diseño web en Montevideo de la que me gustaría compartir algunos comentarios sobre todo para arrojar luz sobre el desarrollo tecnológico en otras latitudes y que pasa desapercibido, al menos en España, ante el aparente dominio anglosajón y germano.

JH diseño web

Pero antes de hablar sobre JH Estudio, decir que en cuanto al sector tecnológico, Uruguay es un gran exportador de software y todo tipo de servicios informáticos lo que le convierte en el país latino americano con mayores ingresos per cápita en este sector (sorprende que aún califiquen a Uruguay de país emergente). Además, y es un dato que habría que estudiar detenidamente, la tasa de desempleo dentro del nicho de las tecnologías de la información es prácticamente nula. Otro dato de interés es la apuesta del país para que los más jóvenes accedan pronto al conocimiento del uso del computador. Gracias a la iniciativa Plan Ceibal (lanzada en 2007)

en 2011, los estudiantes de primaria y secundaria contaban con más de 450.000 ordenadores Seguir leyendo