Shymow: servicios digitales orientados a resultados

Un grupo de freelancers expertos en diseño web y marketing digital, con residencia en Barcelona, se unieron en 2015 para crear esta dinámica agencia llamada Shymow. Con una clara vocación de crear proyectos orientados a resultados y conversión, pueden ser de gran ayuda para tu empresa o negocio.

Continúa leyendo para conocer sus valores como empresa y servicios de diseño y marketing digital.

Shymow: personalización y transparencia

Desde un principio, Shymow se ha comprometido con el servicio de calidad centrándose en objetivos y necesidades de cada cliente. Esto le ha permitido en estos años convertirse en una de las mejores agencias de Barcelona y extender sus servicios al resto de España y también a otros países, especialmente de habla hispana.

Otra virtud de esta empresa es la honestidad y transparencia con que trata a los clientes. Contarás siempre con información clara y detallada sobre sus servicios y tarifas, y estarás al día sobre el progreso del trabajo contratado.

Además, Shymow está constantemente buscando nuevas formas de mejorar sus servicios para ofrecerte siempre excelencia en el servicio y la mejor experiencia para tus clientes en tus plataformas digitales y así conseguir leads cualificados.

Servicios que puedes contratar

Todos ellos están valorados económicamente en su web, de tal forma que puedas planificarte económicamente. Además, se adaptan a cualquier bolsillo. En el caso del diseño web contarás con:

  • Low Cost: Ideal para comenzar tu andadura en Internet y a precios asequibles.
  • Web Wow o Mid Level: Para escalar de la web básica o tener un proyecto más grande.
  • Webs personalizadas: Orientadas a convertir.

Esta misma filosofía de precios se aplica a los demás servicios como SEO, redes sociales o mantenimiento web.

Dicho esto, profundicemos un poco más en sus servicios.

Branding

El servicio de branding y logotipo, es uno de los servicios estrella de Shymow y está disponible tanto si quieres mejorar tu imagen de marca ya desarrollada como si quieres crearla desde cero.

La forma que la agencia enfoca este servicio es partiendo de que la idea de que la marca es mucho más que un logotipo. Es una estrategia que diferencia a tu empresa de tus competidores, fortalece las relaciones con tus clientes y transmite tu identidad y valores.

Servicio de diseño y mantenimiento Web

Como te decíamos antes, Shymow ofrece servicios de diseño y desarrollo web a empresas de todos los tamaños. En todos sus trabajos, el equipo de la agencia desarrolla sitios web atractivos y funcionales que cumplen con los objetivos de marketing para tu negocio.

Durante todo el proceso, podrás conocer los avances y serás tú quien decidas cuando el proyecto está completo. Además, una vez finalizado, podrás contratar un servicio de mantenimiento web personalizado

SEO

Al día de hoy lograr visibilidad en los buscadores es esencial para conseguir clientes y por eso Shymow ofrece servicios de posicionamiento SEO y marketing de contenidos para fortalecer tu presencia en Google. Con este servicio conseguirás:

  • Tráfico de calidad o cualificado para aumentar las conversiones.
  • Credibilidad y confianza en los buscadores.
  • Mejorar la experiencia de usuario dentro del sitio web con el SEO On Page.
  • Generar ventaja competitiva derivada de una buena UX.

Redes Sociales

Son muy útiles para ayudar al desarrollo de una buena imagen de marca y Shymow te ayuda a crear tus canales en redes sociales y también gestionarlos con eficacia.

Para ello, el equipo de Shymow genera contenido atractivo y relevante para tus perfiles sociales, y los dinamiza para también apoyar al SEO con un marketing de contenidos de calidad.

Publicidad pagada

Tanto si quieres promocionar tu empresa en buscadores como en redes sociales o quieres distribuir un producto, Shymow te ofrece el servicio de creación y gestión de campañas de publicidad pagada. Hablamos de realizar campañas en Google Ads o FB y Linkedin Ads.

Con este recurso mejorarás también tu imagen de marca, llegarás a más público y conseguirás leads cualificados.

Estrategia y Marketing Digital

Para terminar y si buscas confiar toda tu presencia digital a Shymow, puedes contratar también los servicios de marketing digital, que incluyen los mencionados anteriormente, unificando objetivos y, muy importante, creando una estrategia personalizada a tu negocio que te diferencie de la competencia.

Contacto con Shymow

Si esta información te ha parecido interesante y quieres conocer un poco mejor los servicios de Shymow, puedes acceder a su web a través de los enlaces que hemos dejado más arriba o llamando al teléfono (+34) 611 541 920.

Deja un comentario