Cyber WOW Perú: las mejores ofertas en Internet entre el 6 y el 10 de julio

Estamos inmersos en la era de la transformación digital y el sector del comercio no podía quedarse atrás. Por esta razón, cada día nacen más iniciativas para fomentar el desarrollo de eCommerce y que los usuarios apuesten por la compra online. Uno de esos proyectos es cyber wow, iniciativa creada en 2018 y que tiene detrás a IAB Perú – Interactive Advertising Perú.

Justo a partir del 6 de julio y hasta el 10 del mismo mes se lanzan multitud de ofertas. Es el momento de aprovechar y conseguir productos a precios imposibles.

Los vemos detalle.

Qué es el Cyber Wow y cómo funciona

Cyberwow julio 2020

A diferencia de otros eventos similares como Black Friday, Cyber Wow apuesta por repetir el periodo de ofertas varias veces al año. Además del evento que recién comienza, ya se lanzaron multitud de empresas peruanas a la venta de productos online durante los días 20, 21 y 22 de abril. Además, todavía habrá una nueva edición antes de que termine este año.

El funcionamiento de la nueva edición es igual que la anterior: distintas plataformas online ofrecen sus eCommerce para que empresas de todo tipo pongan a la venta sus productos. Esa oferta debe incluir importantes descuentos para el beneficio de los usuarios y dinamizar así el evento.

A partir de aquí, los navegantes podrán acceder a eCommerce como Oechsele.pe, navegar por las categorías de producto y adquirir los deseados. También, pueden suscribirse a alertas y listas de correo para recibir en su email las últimas novedades.

¿Se preveen muchas ventas? Todo indica que sí. En el pasado año 2019, sólo en Perú se superaron los 800.000 usuarios y los 220 millones de soles en ventas. Y en 2019 sólo hubo una edición. De ahí que este año se produzcan tres y, una vez finalizadas, seguro que las estadísticas serán muy superiores.

Que tipo de ofertas se pueden encontrar

Ofertas Cyber Wow

Además de permitir a los usuarios aprovechar importantes descuentos, en cada edición Cyber Wow se pone el foco en la venta de unos u otros productos. Desde el 6 de julio hasta el 10, los usuarios podrán encontrar fuertes descuentos en los siguientes bienes:

Ventas de Celulares

Esta edición dará un fuerte impulso a la distribución de tecnología móvil. Además de todo tipo de accesorios, los usuarios podrán renovar su celular y en marcas punteras como LG, Samsung o Motorola.

Televisiones, ordenadores y mucha más tecnología

Cyber Wow también apuesta por las últimas novedades en esta gama de productos. Aquellos que quieran renovar su laptop o adquirir uno para su trabajo o estudios, están de suerte.

Electrodomésticos, menaje y mobiliario para del hogar

Las principales empresas y comercios de Perú que distribuyen estos productos también se suman a la iniciativa. Los usuarios podrán adquirir lavadoras, frigoríficos, licuadores, menaje para cocina y hogar, y todo tipo de mobiliario.

Cómo adquirir los productos y seguridad en el pago

La experiencia de tres años organizando Cyber Wow por parte de estas plataformas ha mejorado enormemente la experiencia del usuario. De forma sencilla, el proceso de compra digital se puede realizar de la siguiente forma:

  • Navegación por las secciones del eCommerce.
  • Selección de productos y registro para pasar a la pasarela de pago.
  • Pago seguros con las principales formas de pago: tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.
  • Recepción del producto en la dirección indicada dentro de Perú.

Tarjeta oh!Además, eCommerce como Oeschsle permiten a los clientes retirar el producto en tienda ahorrándose así los costes de envío.

Por último, no hay que olvidar que las distintas tiendas online que participan en esta edición también permiten pagar los productos en cuotas. Sólo es necesario contar con la tarjeta oh!, la cual se puede solicitar en los distintos eCommerce que participan en este evento comercial online.

Cyber Wow, entre el 6 y el 10 de julio ofrece los mejores descuentos en todo tipo de productos. ¡Aprovecha la oportunidad!