Paraguas publicitarios para todo tipo de eventos

Paraguas publicitarios para todo tipo de eventos

¿Habéis observado que en muchos eventos deportivos, empresariales, comerciales y oficiales se utilizan paraguas? En muchas ocasiones, la principal razón es ara protegerse del sol y la lluvia, pero en otros, -aunque vienen bien para soportar los rigores climáticos- también son utilizados para hacer publicidad. Esta última faceta de paraguas personalizados para aportar a la imagen corporativa de una empresa o promover mensajes publicitarios es la que nos interesa.

Vamos a ver algunos ejemplos de cómo un paraguas puede ser una herramienta pasiva y muy útil en marketing, además de su utilidad.

Tipos de paraguas publicitarios

Paraguas económicos

Tantos si el paraguas publicitario se utiliza como herramienta empresarial propia para acompañar a determinados eventos, como si se prefiere distribuirlo como regalo promocional, es importante saber que, pese a su tamaño, es un producto bastante económico de adquirir y en distintos modelos. A continuación, una imagen de varios de los estilos disponibles en el mercado:

Paraguas publicitarios económicos

Como se puede ver, este tipo de paraguas es sencillo pero busca su fuerte en la diversidad de los diseños para adaptarse a todo tipo de eventos y edades.

Paraguas ecológicos

Paraguas ecológicos

La mayoría de las empresas -y hacen bien-, a la hora de diseñar sus productos publicitarios, tienen muy en cuenta el aspecto ecológico. ¿Qué significa esto? Que además de personalizar los diseños, se utilizan materiales con un impacto lo menos nocivo contra la naturaleza, tanto en la producción del paraguas como en su reciclaje. Así, hay paraguas disponibles en corcho, madera o plásticos reciclables.

Paraguas para eventos de golf

Paraguas eventos deportivos

Habíamos dicho que los eventos deportivos son espacios donde el paraguas publicitario tiene la mayor de las utilidades. El golf, siempre a campo abierto, se convierte en uno de los deportes ideales para incluir el paraguas como regalo promocional. Esto es que a los asistentes se les regale un paraguas para protegerse del sol y de la lluvia y, al mismo tiempo, hagan publicidad de la marca.

Paraguas resistentes de PVC

Paraguas de PVC

Este tipo de paraguas está muy indicado para los regalos promocionales, gracias a su resistencia. Como en otros productos, el PVC permite crear paraguas transparentes y sin que eso afecte a su resistencia. Desde el punto de vista del marekting, pueden ser una gran opción para destacar logos de marcas o mensajes.

Ventajas de los paraguas para eventos publicitarios

Hay más tipos de paraguas publicitarios. Sin embargo, todos tienen una serie de ventajas que merece la pena mencionar:

  • Los paraguas, como elemento publicitario, están orientados a grandes espacios, donde se puedan tener vistas generales, especialmente aéreas.
  • Poseen una superficie amplia donde poder colocar grandes logotipos y mensajes.
  • Destacan a distancia por la variedad de colores que se pueden utilizar. En el mundo del merchandising son los productos con mayor efecto visual.
  • Por supuesto, no hay que olvidar su utilidad para resguardarse del sol y de la lluvia.
  • Son elementos publicitarios pasivos. Generalmente, los usuarios que los consumen en un evento los suelen guardar, con el efecto publicitario que ello implica.

Por último, no hay que olvidar que los paraguas publicitarios son totalmente personalizables en tamaño, diseño y colores.  No hay evento al aire libre que no pueda utilizarlos para promocionar marcas, servicios y productos.

Sumario:
Fecha:
Producto:
Paraguas publicitarios
Valoración:
51star1star1star1star1star