Organiza todo tipo de celebraciones con EventoOcioMadrid

Organiza todo tipo de celebraciones con EventoOcioMadrid

Evento Ocio Madrid¿Necesitas organizar un evento en Madrid y no cuentas con local ni con recursos para hacerlo? ¿También quieres que sea privado y sólo por algunas horas, como puede ser un evento de empresa? ¿Y además necesitas que sea en una localización determinada y con un catering concreto? Parece mucho pedir, ¿verdad? Pues, cualquiera que sea la configuración del evento que quieras organizar, EventoOcioMadrid lo puede llevar a cabo en la capital.

Te explicamos cómo.

Alquiler de locales y salas por horas

Alquiler de locales Madrid

EventoOcioMadrid es una agencia especializada en el alquiler de salas, terrazas, salones y todo tipo de espacios donde poder celebrar una fiesta privada. Entra y descubre sus locales para fiestas y sus principales características. Descubrirás que podrás organizar todo tipo de eventos (ver más abajo) a cualquier hora del día.

Además, las localizaciones son múltiples y en los mejores lugares de la capital. La imagen de arriba es solo un ejemplo de los locales disponibles en barrios como el de Salamanca o Moncloa. Las opciones, por supuesto, son mayores para que la localización se adapte lo mejor posible a las necesidades de tu evento.

Servicios que ofrece EventoOcioMadrid

Servicios eventos ocio en Madrid

Además de buscarte el local idóneo para tu evento, esta empresa también organiza otros servicios para cubrir tus necesidades. A saber:

  • Organiza el catering.
  • También provee de servicio de coctelería.
  • Encarga la comida y cuenta con profesionales que la sirven. Se pueden personalizar menús para celíacos, vegetarianos, etc.
  • Organiza también las bebidas a servir. Tendrás opciones como barra libre de varios tipos.

Todos estos servicios son opcionales porque EventoOcioMadrid también te permite llevar tus propios recursos. Incluso te dan la llave del local en mano para que puedas disponer de él y organizar el evento como tú creas.

Tipos de eventos que puedes organizar con EventoOcioMadrid

Organizar eventos en Madrid

Esta empresa es, sobre todo, una gran elección para las cenas de empresa por Madrid. Grandes corporaciones como El Corte Inglés han confiado en ella. De forma resumida, estos son los tipos de eventos que puedes organizar con ellos:

  • Todo tipo de eventos de empresa.
  • Fiestas universitarias en las mejoras zonas de Madrid. Podrás contar con equipo musical, buffet, fotógrafo, Dj…
  • Despedidas de soltero.
  • Fiestas de cumpleaños para todas las edades.
  • Bailes de salón.

Como ves, cualquier tipo de fiesta tiene cabida en los locales que alquila EventoOcioMadrid. Además, gracias a que algunos tienen terraza, se pueden organizar fiestas al aire libre y de la duración que estimes oportuno. Incluso, puedes reservar un local durante más de un día.

Cómo reservar

Después todo lo dicho te preguntarás cómo reservar un local. Dado que las posibilidades son varias y puedes querer organizar por tu cuenta la fiesta, lo mejor es que te pongas primero en contacto con EventoOcioMadrid.

Evento Ocio MadridLo puedes hacer de tres formas:

  • A través del formulario de su página web. En él puedes enviar las características del evento para que la empresa te pueda ya ofrecer un presupuesto aproximado y elegir los locales más convenientes.
  • Contactar al Email: info@eventoociomadrid.com.
  • Al teléfono 644 289 981. Si lo que necesitas es algo que requiere de una explicación más precisa.

Si estás en Madrid y quieres organizar un evento, EventoOcioMadrid es tu empresa.

Sumario
Alquiler de locales
Valoración
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
Alquiler de locales
Empresa
Evento Ocio Madrid,
Calle Bejar 38, 1º Puerta 2.,Madrid,Madrid-28028,
Area
Madrid
Descripción
Cualquiera que sea la configuración del evento que quieras organizar, EventoOcioMadrid lo puede llevar a cabo en la capital.