Minijobs.pro, plataforma comercial online

, , Comentarios desactivados en Minijobs.pro, plataforma comercial online

Si te encuentras, profesionalmente, en el sector del marketing online o desarrollas tu actividad a través de Internet, quiero recomendarte la plataforma http://www.minijobs.pro, un sitio donde puedes comprar todo tipo de servicios web, traducción, redacción e incluso servicios informáticos como instalación de programas o limpieza de virus en tu ordenador vía telemática.

Minijobs

Existen muchas plataformas de este estilo, sin embargo en Minijobs, la relación calidad precio de los servicios destaca sobre otras web de intercambio comercial similares. Por ejemplo: conseguir transformar una presentación Power Point a vídeo tiene un coste de 8 euros; limpiar el PC de virus y Spyware, 10 € o conseguir una estrategia de linkbuilding en sitios con PR9, 8 euros.

La plataforma minijobs cuenta un sistema de valoraciones por parte de los compradores que permite a nuevos usuarios conocer un poco mejor la reputación tanto del servicio a contratar como del profesional que presta ese servicio. Con esto se consigue una cierta seguridad y garantías en los intercambios comerciales

Aunque la comunicación entre compradores y vendedores se realiza a través de Internet, la variedad de servicios va más allá de los microjobs que se ofrecen típicamente en el sector. Hay profesionales de la moda que ofrecen pequeños eBooks o grupo de fotos para poder publicarse en web por 8 euros. Este tipo de servicio es muy útil si quieres darle un toque más humano a tu web y no cuentas con derechos para publicar imágenes. Este tipo de servicios, por un precio mínimo, te permite darle un toque profesional a tu web y conectar mejor con los usuarios.

En cuanto a la forma de cobrar, Minijobs se encarga tanto de la gestión del pago como del cobro entre el proveedor de servicios y el cliente quedándose con un 20% de cada venta, lo cual es una cantidad razonable.

Por último, decir que esta plataforma y comunidad está creciendo de forma rápida y ya empieza a conseguir visibilidad en este tipo de proyectos. Si eres vendedor de servicios o quieres los mismos a precios económicos, no dudes en registrarte.