DisfracesMimo, tienda de disfraces – Tu mejor opción

, , Comentarios desactivados en DisfracesMimo, tienda de disfraces – Tu mejor opción

Disfraces MimoDe vez en cuando no viene mal tomarse un respiro y montar una fiesta en casa, además, para que disfruten también los más pequeños. Para ello, y de todas las Startups, negocios y profesionales con los tengo el placer de intercambiar información, quería recomendaros una tienda de disfraces infantiles y para adultos con la que, de forma económica podéis montar esa fiestecilla en casa.

Las fiestas de disfraces

Son un clásico -y seguirán siéndolo- porque consiguen crear un ambiente de fiesta auténtico, se adaptan a cualquier entorno -hogar, local, empresa…- y, sobre todo, salen muy económicas. El que se gasta mucho en disfraces es porque quiere. Un ejemplo de ello es la empresa disfracesmimo – tienda de disfraces donde, por precios muy asequibles, puedes elegir entre más de mil disfraces; piensa en un personaje o temática, y lo tienen.

La tienda de disfracesmimo.com y los disfraces infantiles

Aunque ya digo que el número de disfraces es ingente y las temáticas se cuentan por decenas, me voy a centrar en los disfraces infantiles, indispensables para una fiesta con la familia.

Disfraz infantil piloto F1Disfraces infantiles para niños

Dentro de la gama de disfraces para niños contáis con los clásicos: Superman, pirata, Robin Hood, mosquetero, etc. Y además de los clásicos, en disfracesmimo.com han ampliado la variedad y también podéis encontrar un disfraz de chino al estilo Tao-Confucio; un piloto de F1, ahora que están tan de moda los deportes de motor; de Avatar, de la película Avatar; de piloto de avión, con su maleta y todo, o de marqués, sin títulos nobiliarios, claro.

Disfraz guerrera Avatar niñaDisfraces infantiles para niñas

Como ocurre con los disfraces para niños, en la sección femenina hay algunos disfraces clásicos que no pueden obviarse: el de princesa, de hada, de animadora o de personajes de franquicias de dibujos como la ratita Minie. De nuevo, como ocurre con los disfraces para niños, contáis con una buena oferta de disfraces para niñas adaptados a los nuevos tiempos: el disfraz de Elsa Frozen, de Disney; de Avatar, como los chicos; de galáctica a lo Starwars o de Lacasito.

Accesorios y maquillaje para fiesta de disfraces

Dentro de la gama de dis Adorno demonio HalloweenUna fiesta en casa sólo con gente disfrazada tiene su cosa. Sin embargo, lo que le da un toque mágico, especialmente para los niños, es la decoración. Si la fiesta es temática en plan Halloween, es muy recomendable incluir algunos motivos de misterio en la iluminación, banderas y flecos, en farolillos y guirnaldas, en las invitaciones e, incluso, en los platos, vasos y servilletas si en la fiesta se pone algo para comer. Puede parecer una tontería pero si los niños, al entrar, se encuentran guirnaldas en forma de fantasmas o calabazas, cruces oscuras por aquí y por allá, una papelera a lo Halloween o una escoba de bruja apoyada en la pared, pues la cosa gana en dramatismo. Y ya, para rizar el rizo, si además, a todo esto le unes el maquillaje, entonces casi te puedes plantear hacer una película de la fiesta. Decir también que, a falta de maquillaje, las máscaras son muy útiles y en disfracesmimo.com las tienen de todos los tipos: de horripilantes máscaras venosas a simpáticos bigotes que también tienen su efecto.

¿Qué más puedes utilizar en una fiesta de disfraces infantil?: pelucas, anillos, diademas, porras de troglodita y sigue pensando porque en disfracesmimo.com lo tienen todo.