Adquirir artículos de merchandising en subastas online

, , Comentarios desactivados en Adquirir artículos de merchandising en subastas online

Win by BidVuelvo con este post al mundo del merchandising, y la utilidad de los regalos de empresa para fidelizar y conseguir clientes. Ya he escrito sobre usb personalizados y su utilidad para ayudar al cliente a recordarnos. Y en este nuevo artículo quería comentar una herramienta online con la que me he topado para encontrar los mejores productos de merchandising a los mejores precios.

Hablo de la posibilidad de adquirir todo tipo de productos desde casa y en unos cuantos clicks a través del portal subastas baratas Win By Bid.

Comprar productos en subastas online

Gracias a Internet, asistir a una subasta en vivo no supone ir a una edificio de época y acabar rodeado de expertos en la temática con mucho dinero. Muy al contrario, el fenómeno de las subastas es ya mucho más común online que offline y permite la compra de todo tipo de productos, desde una chalet a un reloj acuático. Es por esto que los productos que muestro a continuación pueden ser adquiridos por precios muy rebajados y nos pueden servir para hacer algún regalo de empresa.

Relojes inteligentes, electrónica de consumo…

¿Qué productos puedo encontrarme en estas subastas? Seguro que muchos se preguntan si se pueden encontrar una subasta sobre smartphones, tablets o accesorios para estos. La respuesta es que sí y mirad que precios.

Subastas Baratas

 

Esta imagen está captada el 27 de febrero de 2017 y representa a algunos de los artículos disponibles para la subasta durante al menos una semana. Fijaos que los precios máximos de la subasta representan un 84% de ahorro con respecto al precio de mercado.

Adquirir estos productos supone, en el caso de que queráis obsequiar a un cliente, poder entregar un regalo totalmente Premium y de gran utilidad.

¿Qué más cosas se pueden adquirir en estas subastas? Veamos.

Drones y artículos informáticos

La imagen de más abajo representa una subasta ya celebrada. Sin embargo, hay que destacar de nuevo la originalidad y utilidad de los productos y su precio. Si en los productos anteriores los techos de gasto seguían constituyendo un gran ahorro sobre el precio de mercado, el final de las subastas es aún más prometedor. En el caso del dron con cámara, el precio tope de puja era 70 euros, pero la puja que se llevó el producto ¡lo hizo por 3,80 €!, un 94,57 % de ahorro.

Subastas drones con cámara

En cuanto al procedimiento para poder pujar en subastas, en la mayoría de ellas suele necesitarse un registro, incluir datos de pago, personales y demás (todo bajo servidor seguro) y adquirir algunos bidpoints para poder participar en las subastas. Este coste por participar, si se compara con el beneficio es prácticamente nulo.

Aquí dejo un nuevo recurso para emprendedores que quieran ahorrar un dinero considerable en la adquisición de regalos de empresa.