Giav: evolución en software para agencias de viajes

, , Comentarios desactivados en Giav: evolución en software para agencias de viajes

Gesintur GiavHay pocos sectores empresariales que no se hayan adaptado a la era 2.0. Y hay pocas industrias que no cuenten con un software adaptado a las necesidades de su sector e, incluso, de cada empresa. Es el caso de las agencias de viajes, que han pasado de la oficina física y un programa tipo Amadeus a aplicaciones como la que ha desarrollado Gesintur, la cual también abre la posibilidad de que un emprendedor pueda dedicarse a la comercialización de vuelos, paquetes turísticos o alquiler de vehículos con un ordenador y una oficina.

Giav: software en la nube para agencias de viaje

Giav Software Gestión Agencias de Viajes

En este blog ya hemos hablado de aplicaciones similares que conectan minoristas con mayoristas. En el caso del software de gestión de agencias de viajes Giav, esa es precisamente la lógica y su primera gran funcionalidad.

Conexión en tiempo real con más 130 mayoristas

Consolidador de hoteles

El interfaz de este software permite que el usuario de Giav pueda conectar con más de 130 mayoristas y ver sus productos turísticos en tiempo real: hoteles y hostales, apartamentos, vehículos de alquiler, restaurantes y todo aquel producto o servicio turístico disponible para su reserva en cada uno de esos mayoristas.

Realizar esa conexión entre minorista y mayorista solo requiere contar con una cuenta en Giav (usuario y contraseña) y establecer una primera conexión con cada mayorista, la cual se memoriza para no tener que hacerla más.

Además, cuando el minorista busca un paquete turístico determinado en la base de datos de Giav, la funcionalidad de consolidación de hoteles busca en todos los mayoristas ofreciendo los mejores precios para un mismo producto.

Todo desde una misma aplicación y en tiempo real.

Gestión de reservas, facturación y contabilidad en una sola aplicación

Herramienta Expediente Express

Una vez se han realizado las reservas, el software Giav, a modo de CRM, permite gestionar la facturación de las mismas con la herramienta Expediente Express, ofrecer informes del estado de cada pedido, emitir facturas, generar libros de IVA para presentarlos en las declaraciones fiscales correspondientes y prescindir de espacio físico en el ordenador ya que la aplicación se conecta a Google Drive donde almacenar todo tipo de ficheros.

Soporte técnico y posibilidad de probar el software

Funcionalidades software Giav

Sin duda, Gesintur ha dado en el clavo con este software; desde luego el más completo del mercado, totalmente escalable y que ofrece una versión de prueba de 15 días para probar su eficacia.

Recordar además que Giav está diseñado en modo responsive, de tal forma que cualquier usuario desde cualquier dispositivo puede acceder a su cuenta y operar. Toda la aplicación corre en la Nube, por lo que tampoco es necesario instalar nada en el ordenador. Y lo mejor de todo es que las backups de todos los datos se realizan de forma automática todos los días y se conservan hasta 30 días para evitar la pérdida de información.

Una forma de emprender

Gesintur GiavEste software no solo está orientado a agencias de viajes en activo que quieran centralizar sus servicios y gestión de reservas. También permite a profesionales emprender un negocio de forma mucho más viable. De hecho, con Giav, un emprendedor se puede convertir en distribuidor de los operadores mayoristas y hacerlo totalmente online con una plataforma web donde captar clientes para luego vender los productos de esas más de 130 agencias mayoristas.

Una oportunidad sin duda para arrancar un negocio en una actividad tan dinámica como es el turismo.