Artículos eComo, o cómo emprender

Accuranker: la herramienta perfecta para trakear los rankings SEO

, , Comentarios cerrados

Muchas empresas dedicadas a prestar servicios de marketing digital, como la agencia seo en Madrid, confían en esta poderosa herramienta para seguir y evaluar el trabajo de posicionamiento de unas keywords determinadas tanto en Google como en Bing y, muy importante, para rastrearlas a nivel geográfico, aspecto muy útil para trabajar el SEO por códigos postales, ciudades, provincias o países. Veamos sus características.

Seguir leyendo

Leer →

País de los sobres

Cómo ahorrar en sobres y embalaje

, , Comentarios cerrados

Corren tiempos, especialmente para los emprendedores, en los que el ahorro de gastos fijos constituye un elemento esencial para poder desarrollar un pequeño negocio. Si te dedicas a la venta online, esta información te puede ser de gran ayuda.

Leer →

Las claves para monetizar un blog

, , Comentarios cerrados

Redacción de contenidosGanar dinero o monetizar un blog se ha convertido en algo así como el nexo de unión entre profesionales de la informática, el marketing y el periodismo o la redacción. Para muchos redactores o periodistas, debido a la falta de trabajo en empresas, la opción de montar un blog y monetizarlo es una apuesta viable y realista para poder emprender. A los profesionales del marketing, ya les queda claro que los contenidos escritos no han dejado de tener importancia en la red y se pueden conseguir importantes ingresos con buenas estrategias. Y para los informáticos puros (como es mi caso) el blog nos ha permitido darle un giro más creativo y comercial a la, a veces tediosa, labor de programar, montar plataformas web y monetizarlas.

Seguir leyendo

Leer →

Cómo mejorar el posicionamiento de una tienda online

, , Comentarios cerrados

King.com: desarrollo web Magento
Expertos en Diseño web Magento

Estoy actualmente analizando un proyecto estrictamente desde el punto de vista del posicionamiento orgánico. Se trata de una tienda online de venta consumibles ya desarrollada que cuenta con más de 10000 páginas indexadas, una estructura web ordenada, usabilidad y fichas de productos completas. Es decir, una web totalmente terminada pero que no alcanza las primeras posiciones en los resultados de búsqueda por prácticamente ninguna palabra clave significativa del sector. Los dueños de la empresa ya se han hecho la pregunta clave para cualquier proyecto web de estas características: ¿como mejorar el posicionamiento de una tienda online? ¿A qué es debido no estar posicionado en los SERP? ¿No es crear un buen contenido -y esta web lo tiene- el secreto para posicionarse bien?

Seguir leyendo

Leer →